CAMPAMENTOS DE VERANO
INICIO PROYECTO NOSOTROS INSTALACIONES ESTANCIAS ACTIVIDADES CAMPAMENTOS PRECIOS
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS CAMPAMENTOS?
En Fuente Alberche consideramos fundamental transmitir el respeto y el cuidado del planeta, despertar el sentimiento de conexión con el entorno y promover el desarrollo personal. Nuestros campamentos INCLUYEN: uEducación medioambiental, juegos, actividades de aventura, talleres y excursiones. uEquipo cualificado y monitores titulados. uServicio médico. uSeguro de responsabilidad civil y de accidentes. uAlojamiento en habitaciones de 3 a 6 camas con baño propio. uDieta mediterránea casera elaborada cada día en nuestra propia cocina. Elaboramos menús especiales en caso de de alergias, intolerancias o dietas adaptadas.
OBJETIVOS
Nuestros campamentos son un espacio educativo creado desde la iniciativa de acercar a los más jóvenes a un mundo quizás desconocido para ellos, a través de prácticas rurales, para propiciar un reencuentro y adaptación con la vida moderna. Todo ello en un preciado entorno natural completamente diferente a la vida urbana a la que puedan estar acostumbrados. Nuestros objetivos principales están motivados por generar una experiencia basada en el desarrollo de valores como:
la educación medioambiental el amor a la naturaleza el respeto a las personas y los animales el trabajo en equipo la creatividad
METODOLOGÍA
Desde nuestro centro se respeta y se valora al máximo como positivo las características personales y las diferencias de cada uno de los niños, entendiendo y respetando los distintos tiempos y procesos de aprendizaje. La base de nuestros campamentos es la Educación en Valores, construida a partir de una intervención socio-educativa lúdica, participativa y flexible. Una experiencia única basada en el aprendizaje que supone la convivencia con iguales, con la naturaleza y con uno mismo.
ACTIVIDADES
Nuestras actividades se agrupan en 4 bloques:
ACTIVIDADES MEDIO AMBIENTALES Este bloque pretende trabajar la conciencia ambiental, acercar a los niños el conocimiento ecológico, la labor del reciclaje y el uso racional de los recursos. JUEGOS, DINÁMICAS Y VELADAS Este bloque utiliza el juego como herramienta de conocimiento y como conexión con el carácter social del ser humano. Con esta dinámica pretendemos desarrollar, desde un ambiente positivo y alegre, la solidaridad, el trabajo colectivo, la cohesión grupal, la autoestima, el manejo de emociones y el auto-cuidado. ACTIVIDADES CORPORALES Basadas en la psicomotricidad integradora que promueve el desarrollo de los niños a través de la acción corporal. Este bloque toma el control del movimiento como punto de partida para conseguir los objetivos planteados con las mismas. Kung fu, ejercicios de respiración, de coordinación, estiramientos, baile, etc. ACTIVIDADES ARTÍSTICO-CREATIVAS Este bloque incluye actividades que desarrollan la expresión del carácter y la vida interior de cada niño. Pretende trabajar la creatividad y potenciar el reconocimiento de los sentimientos y las emociones, así como de las habilidades de expresión y comunicación.
DURACIÓN, FECHAS Y EDADES
25 Junio - 1 Julio Campamentos de Verano de Fuente Alberche. Opción de campamento de día (de 10.00 a 20.00 con actividades snack, comida y merienda) o Opción durmiendo en las instalaciones. 2 Julio -23 Julio Campamentos de Verano en Inglés con contenidos adaptados al centro y al entorno. Midleton School Summer Camp. Ver su Web para más información. 30 Julio - 5 Agosto Campamentos de Verano de Fuente Alberche. Opción de campamento de día (de 10.00 a 20.00 con actividades snack, comida y merienda) o Opción durmiendo en las instalaciones.
Nuestros campamentos están dirigidos a niños y niñas de 6 a 14 años.
PRECIOS
Campamentos de Inglés: Midleton School Summer Camp Campamentos de 7 días en Fuente Alberche: Opción de dormir en nuestras instalaciones: 250€ Opción de campamento de día: 20€ x día Descuento del 5% para el segundo hermano/a. Descuento del 10% para el tercer hermano/a. Incluye: Juegos, actividades de aventura y talleres. Excursiones. Equipo cualificado y monitores titulados. Servicio médico. Seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Alojamiento en habitaciones de 3 a 6 camas con baño propio. Dieta mediterránea casera. Transporte No Incluido.
Ya puedes ver el vídeo del Campamento de Inglés que realizamos en Julio junto a Midleton School.
Descubre los campamentos de Julio en Inglés con Midleton School.
DÓNDE ESTAMOS CONTACTO POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES
copyright